12 oct 2006

BEGIN

El primer programa que escribí fue en lenguaje ALGOL, hace ya un tiempo cuando estudiaba en el CCH Sur (México, D.F.) y la estructura era muy simple: una cabecera, la palabra reservada BEGIN, las instrucciones que necesitabas y al final la palabra END seguida por un gran "." (al menos así lo dibujó el profesor de la materia "Cibernética y Computación" cuando explicaba la sintaxis) que ocasionaba al que lo olvidaba un dolor de cabeza cuando se enfrentaba a los parcos mensajes de error del compilador.

Aquellos eran buenos tiempos.

Como quiera que sea, no se me ocurrió una mejor palabra para iniciar este Blog que relacionarlo con mi primera palabra en el medio que se convirtió en mi profesión.

¿Que es lo que sigue?

¡Pues no tengo idea!

Como quiera que sea, lo que si tengo claro es cual va a ser mi última entrada...

END.

No hay comentarios.: