5 dic 2009

SME

Los trabajadores del SME que quedan (dicen que son alrededor de 17,000) se manifestaron este viernes tomando de manera "virtual" el DF. Eso de "virtual" es un decir, ya que en realidad PARALIZAN a la ciudad con sus marchas sobre Reforma, Tlalpan, Insurgentes, etc.

Conozco varios casos de personas que trabajaban en LFC y la verdad es que NO TRABAJABAN:
Una señora solo se presentaba medio día y no hacía nada (bueno, aburrirse mucho).
Un ex-compañero podía tranquilamente trabajar en el área de TI de una aerolínea de lunes a viernes y dedicarse los fines de semana a repartir los recibos del consumo de luz (pero cobraba como si trabajara todos los días).

Otro "cuate" (que es Chef) trabajaba en LFC (¿haciendo que?) pero se la pasaba tomando cursos en el extranjero (de cocina) sin ningún problema, ya que le daban permisos de varios meses (supongo que con goce de sueldo, sino como se mantenía).

Lamentablemente muchas familias se quedaron sin trabajo, pero es un hecho que no podemos permitir que nuestros impuestos se utilicen para mantener una estructura corrupta e ineficiente.

4 dic 2009

Avatar

Esta película de James Cameron promete, cuando menos en los efectos especiales. Hay un videojuego basado en ella que según he leído no es malo.

Heavy Rain

Este juego saldrá el próximo año para el PS3. Se ve bastante bien, sobre todo por lo que comenta su creador (David Cage) sobre jugarlo más de una vez (ya que tiene varios finales posibles dependiendo de las decisiones que tomes a lo largo del juego):

"Me gustaría que la gente lo jugase una sola vez ... porque así es la vida. La vida sólo se puede jugar una vez ... me gustaría que la gente viviera esta experiencia de esta manera"