28 dic 2006

Shakira


Pues la intención de este blog es tocar temas relacionados con la tecnología o noticias científicas... pero no puedo dejar pasar la fotografía que hoy me encontré en el periódico. Como ya lo había dicho, me encanta Shakira.

22 dic 2006

Versión Beta de Opera


Pues la versión de prueba se ve bien. La descargué hoy en la mañana (antes de las 5am... el insomnio me levantó a esta hora) sin problemas (se tardó algo menos de 10 minutos en bajar el Opera) y realicé algunas pruebas. Una de ellas fue intentar copiar el canal de Internet a una tarjeta SD, pero se tardó demasiado (ya tenía que salir hacia el trabajo) así que tuve que apagar la consola. En la noche veré que consecuencias traerá esta mala acción.
Accese esta página (mi Blogg), consulté el saldo en mi cuenta de nómina (conexión segura), leí el periodico en línea y hasta pude ver un par de videos de Shakira (¡me encanta esta mujer!) en YouTube. Los videos se ven y escuchan bien, sin cortes.

Con la versión de Opera para Wii se puede dar un Zoom sobre la página para ver el detalle, seleccionar el frame que se desea ver o acceder a la lista de sitios Favoritos (con los botones +- o el 1 y 2). Nintendo te hace la aclaración que es una versión de prueba que NO INCLUYE todas las características que tendrá la versión definitiva.

20 dic 2006

Wii y Opera


A partir del viernes se podrá descargar de manera gratuita el navegador Web Opera para Wii (en su versión Beta). Según los reportes, no es una versión recortada: es una versión adecuada para el uso de la consola y el control.

La versión definitiva al parecer saldrá en marzo del año próximo y seguirá siendo gratis un tiempo. Después si tendrá un costo.

Canal de Tiempo Wii



Pues ha resultado ser una consola muy divertida. Ya contaba con el XBox 360 (que por cierto, ya regresó de Reynosa donde la envié para que la repararan) y si bien no son comparables en la calidad de las imágenes, el uso del mando de Wii (con el juego de Wii Sports, La Leyenda de Zelda o Rayman) compensa en diversión lo que le falta en potencia de gráficos.

Y para complementar a esta pequeña (en tamaño) consola, el día de ayer se liberó el Canal de Tiempo. Sólo tienes que realizar una actualización para que puedas acceder al reporte del tiempo y hacer girar (literalmente) el globo terraqueo con los climas del mundo entero.